BOXNATION

viernes, 17 de julio de 2009

Basile pasó la escoba

Ellos son los defensores Carlos Fondacaro y Julio Barroso y los mediocampistas Exequiel Benavídez y Damián Díaz, quienes no continuarán con el resto del plantel y quedarán bajo las órdenes del ex técnico interino 'xeneize', Abel Alves, quien regresó a conducir la Reserva.


Con una nueva ausencia del lateral derecho Hugo Ibarra, quien continúa negociando la prolongación de su contrato con la entidad -hasta el momento, no hubo acuerdo y cada día pareciera alejarse más del club de la Ribera-, el plantel de Boca practicó en doble turno en el predio de Casa Amarilla.


Por la mañana, el delantero Rodrigo Palacio concurrió al entrenamiento para retirar algunos objetos personales y saludar a sus compañeros, ya que mañana al mediodía viajará rumbo a Italia para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con el
Genoa, al que fue transferido en 4.500.000 euros, más un 20 por ciento sobre una futura venta -que supere los 4 millones de esa moneda- a otra institución.


Los jugadores realizaron un intenso trabajo físico, bajo la supervisión del profesor Carlos Dibos y la atenta mirada de Basile. Por la tarde, se realizó en el mismo predio una práctica de fútbol en espacios reducidos, con trece integrantes por equipo.


El primero estuvo formado por Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Gabriel Paletta, Juan Forlín y Juan Krupoviesa; Leandro Díaz, Sebastián Battaglia, Cristian 'Pochi' Chávez, Guillermo Marino, Juan Román Riquelme, Nicolás Gaitán, Lucas Viatri y
Jonathan Philippe.


En el segundo estuvieron Josué Ayala; Leandro Marín, Gastón Sauro, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Monzón; David Drocco, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Ricardo Noir, Martín Palermo, Pablo Mouche y Lucas Pratto.


"Me habían dicho que Basile era un técnico muy alegre y se lo está demostrando al grupo. No lo conocía y le preguntaba cómo era a mis compañeros. La verdad es que estamos contentos, haciendo la pretemporada y ojalá que la hagamos muy bien para rendir en el torneo", expresó a Télam el delantero Lucas Viatri.


Viatri también se refirió a la partida de Palacio al fútbol italiano: "Perdimos mucho, por lo que es Rodrigo como persona y por lo que generaba para el equipo cuando le tocaba jugar. Pero este plantel tiene buenos futbolistas y podrá reemplazarlo. Ojalá
que todo nos salga bien", indicó.


El plantel de Boca volverá a entrenarse este viernes, en doble turno: por la mañana, habrá trabajos físicos en Ezeiza, mientras que por la tarde practicará nuevamente en el predio de Casa Amarilla.


Por la noche, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Emperador y el sábado habrá nuevamente entrenamiento. Recién el domingo, los jugadores gozarán de una jornada de descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario