BOXNATION

domingo, 19 de julio de 2009

Un nuevo frente de conflicto en River

BUENOS AIRES.- El panorama no cambió en River. Néstor Gorosito comenzó el segundo semestre de la peor manera: sin refuerzos y con un nuevo cortocircuito en el plantel. Danilo Gerlo, el zaguero al que decidió separar del grupo, lo cuestionó duramente.
"Gorosito me dijo que era un tema futbolístico, ojalá sea así; yo me enteré por un dirigente. Hace cuatro años que estoy acá y soy un agradecido, el plantel sabe cómo fueron las cosas... Pero con el entrenador manejamos distintos códigos", apuntó el defensor.
El conflicto con Gerlo no colaboró con el ambiente de incertidumbre que se vive por estas horas en Núñez, ya que la dirigencia le comunicó al entrenador que es poco probable que concreten grandes contrataciones.
No obstante, Gorosito no pierde la esperanza, por más que los directivos hayan vetado la incorporación del central Leandro Gioda y de que cada vez sea más difícil que se concrete el regreso de Guillermo Pereyra.
Cristian Fabbiani, que fue tapa de las revistas de chimentos a causa de su romance con Victoria Vanucci, destacó que pretende ser titular y goleador del Clausura.
"Se que estos seis meses son importantes para mi carrera. Quiero quedarme en Rver y tengo que hacer las cosas bien. Esperemos que ’Pipo’ me de la posibilidad y aprovecharla al máximo. Al hincha le pido que espere goles y goles de mi parte", enfatizó "El Ogro", que se siente en deuda.
Los "millonarios" partirán esta tarde a Canadá para realizar la pretemporada. Permanecerán allí 18 días y jugarán tres encuentros amistosos. El primero será el miércoles contra Toronto FC. El 25 se medirán contra Everton, de Inglaterra, y el 4 de agosto enfrentarán al último campeón canadiense, Montreal Impact. (NA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario